Tubos LED

By 17 Febrero, 2020 NOTICIAS

La vida útil y el consumo de energía son las dos principales características que diferencian a los tubos LED de los tubos fluorescentes convencionales y constituyen precisamente el origen del dominio de los primeros sobre los segundos. Los tubos LED se han convertido en una referencia a la hora de instalar un sistema de iluminación, especialmente en las grandes superficies. Los tubos LED, aparte, son soluciones ecológicas y contribuyen con el cuidado medioambiental.

Nuestra empresa tiene una destacada trayectoria en el mercado nacional chileno aportando soluciones de iluminación con tecnología LED, mediante productos específicos como los tubos LED. Estamos profundamente comprometidos con el medioambiente y la eficiencia energética, motivo por el que somos una empresa pionera en la provisión de tubos LED y productos que cumplen a cabalidad con esos parámetros. Disponemos de tubos LED con distintas especificaciones para atender los requerimientos de los sectores del mercado.

Nuestros tubos LED resultan especialmente adecuados para universidades, locales comerciales, estacionamientos subterráneos, colegios, oficinas, entre otros espacios. Estos tubos LED tienen un diseño simple y liviano que reduce significativamente los costes de mantenimiento. Adicionalmente, estos tubos LED no presentan dificultades a la hora de ser instalados. Los sistemas de iluminación con estos tubos LED representan una gran contribución a la preservación de nuestro planeta.