¿POR QUÉ ELEGIR PRODUCTOS DE LA MARCA ATFLOR?

By 11 Junio, 2019 Julio 30th, 2019 ATFLOR

Utilizamos equipos tecnológicamente avanzados en las líneas de producción para mejorar continuamente nuestra técnica de fabricación, asegurando la durabilidad y las propiedades estéticas de estos sistemas de pisos, lo que hace que nuestros clientes regresen una y otra vez. Utilizando una línea de producción completamente automatizada y equipada con robots, los paneles de acero superior e inferior se presionan rápidamente y luego se sueldan en la carcasa del panel de acero. Utilizando una línea automática de fosfatación y recubrimiento de plástico, XL Holding Group puede eliminar los problemas de fosforización inadecuada, pérdida de potencia de plástico y pisos oxidados comúnmente causados ​​por las técnicas de fabricación tradicionales. Nuestra línea de producción automatizada produce suelos más fuertes y visualmente más atractivos que antes.

XL Holding Group utiliza una línea de rejuntado que garantiza que el sistema de piso esté completamente lleno de cemento de manera uniforme. La línea de lavado automático de paneles se usa de forma rápida y eficaz para la precisión de los instrumentos, lo que garantiza el corte preciso, el montaje en superficie y las bandas de borde en los suelos, así como una adhesión firme entre los materiales.

Cada procedimiento de trabajo se lleva a cabo bajo la estricta atención de un equipo de inspección de calidad. Toda la materia prima, los productos semiacabados y los productos terminados se someten a extensas pruebas de calidad y, como resultado, los clientes han acudido a nosotros desde más de 120 países, lo que nos ha otorgado una reputación muy respetada.