• San Martín de Porres 11139 - 11181. Parque Industrial Puerta Sur. San Bernardo.
  • +56 228623100
  • info@designsa.cl

Pisos técnicos elevados

Pisos técnicos de las marcas LINDNER y ATFLOR

PISOS TÉCNICOS ELEVADOS LINDNER

Haga click en el enlace para ver un listado de todos los productos
 

LINDNER - Venta de pisos técnicos

Design S.A. presenta los pisos técnicos elevados de la marca Lindner. Nuestros productos ofrecen excelentes propiedades para construir, hechos de sulfato cálcico (fibras de yeso), lo cual le otorga características ignífugas, brindan reducción acústica así como otros propiedades de estabilidad que ofrecen el máximo confort al caminar. Los pisos técnicos se caracterizan por ser 100% registrables, y su uso más común es para oficinas, centros de dato con una gran cantidad de cableado estructurado, lo que permite que se puedan manipular retirando las piezas de piso.

El Grupo Lindner es una de las compañías líderes en Alemania y Europa, pioneros en la construcción de pisos técnicos y otra variedad de productos con más de 50 años de experiencia creando soluciones para sus clientes.

PISOS TÉCNICOS ELEVADOS ATFLOR

Haga click en el enlace para ver un listado de todos los productos
 

ATFlor - Venta de pisos técnicos

Design S.A. presenta los pisos técnicos elevados de la marca ATFlor. Nuestros productos ofrecen excelentes propiedades para construir, hechos de sulfato cálcico (fibras de yeso), lo cual le otorga características ignífugas, brindan reducción acústica así como otros propiedades de estabilidad que ofrecen el máximo confort al caminar. Los pisos técnicos se caracterizan por ser 100% registrables, y su uso más común es para oficinas, centros de dato con una gran cantidad de cableado estructurado, lo que permite que se puedan manipular retirando las piezas de piso.

La marca ATFlor está muy bien posicionada en China gracias a sus productos de calidad y bajo precio, además de contar con alianzas con empresas como Samsung, Sony, CMCC, Huawei, entre otras. Cuenta con una amplia experiencia en el mercado.