PERFILERÍA ACUSTIPLAK

Perfilería Acustiplak para cielos falsos modulares

PERFILERÍA ACUSTIPLAK PARA CIELOS

HAGA CLICK EN EL ENLACE PARA VER UN LISTADO DE TODOS LOS PRODUCTOS

PERFILERÍA ACUSTIPLAK - NUESTRA MARCA DE PERFILERÍA PARA CIELOS MODULARES

Desde hace un tiempo Design SPA estaba en la búsqueda de una perfilería que cumpliera con los más altos estándares de calidad a un precio conveniente, finalmente creamos el producto deseado y traemos para ustedes Acustiplak Strong y Acustiplak Cliq. Ambos sistemas de suspensión de cero galvanizado diseñados para la fácil instalación y gran calidad.

VER PRODUCTOS
 
 
 
 

La perfilería Acustiplak Strong es el sistema de suspensión estándar, elaborado de acero galvanizado para todo tipo de instalaciones de cielos modulares livianos. Además, ofrece una fácil instalación con excelente capacidad de carga. Ofrece una resistencia al fuego certificada que, en combinación con las placas de los cielos falsos modulares de AMF, ofrece un producto de calidad por un precio insuperable.

La perfilería Acustiplak-Cliq es un sistema de suspensión de acero galvanizado para la instalación de cielos modulares, diseñado especialmente para cumplir con los requisitos de la normativa anti-sísmica chilena, brindando seguridad y un producto de calidad certificada bajo los estándares internacionales más rigurosos, así como una mayor resistencia al fuego que, al combinarlo con las placas de los cielos americanos de AMF, ofrece excelentes especificaciones técnicas.