• San Martín de Porres 11139 - 11181. Parque Industrial Puerta Sur. San Bernardo.
  • +56 971383763 ventas@designsa.cl

Perfilería OWA

Perfilería OWA para cielos falsos modulares

PERFILERÍA OWA PARA CIELOS

Haga click en el enlace para ver un listado de todos los productos
 

Perfilería OWA - Marca alemana para cielos modulares

Desde hace más de 50 años la empresa alemana OWA desarrolla, produce y comercializa sistemas de cielos falsos modulares de fibra mineral con sus respectivas suspensiones, perfilería y accesorios. Nuestros clientes disfrutan de sistemas completos a medida, que cumplen los más exigentes requisitos de cada uno de sus proyectos.

OWA además de ofrecer una gran variedad de productos en cielos falsos modulares, cuenta con sistemas de suspensión de acero galvanizado para la instalación de los cielos americanos, diseñados especialmente para que sean de fácil instalación y cumplan con los estándares internacionales de calidad, así como las normativas de seguridad de cada país.

La perfilería OWA-Deco es el sistema de suspensión estándar, elaborado de acero galvanizado para todo tipo de instalaciones de cielos modulares livianos. Además, ofrece una fácil instalación con excelente capacidad de carga. Ofrece una resistencia al fuego certificada que, en combinación con las placas de los cielos falsos modulares de OWA, ofrece un producto de calidad por un precio insuperable.

La perfilería OWA-Cliq heavy duty es un sistema de suspensión de acero galvanizado para la instalación de cielos modulares, diseñado especialmente para cumplir con los requisitos de la normativa anti-sísmica chilena, brindando seguridad y un producto de calidad certificada bajo los estándares internacionales más rigurosos, así como una mayor resistencia al fuego que, al combinarlo con las placas de los cielos americanos de OWA, ofrece excelentes especificaciones técnicas.