Paneles LED

By 17 Febrero, 2020 NOTICIAS

Uno de los elementos más importantes en el diseño de interiores es la iluminación. Actualmente, se dispone de una variedad de tecnologías lumínicas, pero la más ventajosa y la que ha se convertido en tendencia en el mercado nacional es la iluminación LED, cuya instalación se realiza a través de diversos productos, entre los que se encuentran los famosos paneles LED. Estos paneles especiales son una alternativa más eficiente a los paneles fluorescentes tradicionales.

Nuestra empresa cuenta con más de 30 años de trayectoria en la comercialización de soluciones integrales para el diseño de interiores que comprenden paneles LED adecuados a los requerimientos de nuestros clientes. Nuestro catálogo incluye paneles LED embutidos: foco LED downlight, luminaria LED lineal embutida, panel LED 1213X100X24W, panel LED circular línea ECO 18W y paneles LED SLIM circulares. También disponemos de paneles LED sobrepuestos: panel LED circular sobrepuesto, panel LED cuadrado sobrepuesto, panel LED cuadrado sobrepuesto XL 40 – 72W, panel LED SLIM 603 X 300 X 24W 6500K, panel LED SLIM SHCET 1213 X 150 X 12 MM de 40W, panel LED SLIM SHCET 603 X 603 X 12 MM de 40W, panel LED sobrepuesto circular XL y plafón decorative.

Estos paneles LED se caracterizan por su eficiencia energética que supone un ahorro significativo. Además, estos paneles LED aportan una mayor potencia lumínica, con un consumo comparativamente más bajo.