Luminarias de calle LED

By 17 Febrero, 2020 NOTICIAS

El campo de aplicación de las tecnologías LED se ha extendido lo suficiente para incluir la iluminación de calles y el alumbrado público. Gracias a su potencia lumínica y su eficiencia energética, las luminarias de calle LED representan una alternativa eficiente, ecológica y económica a las luminarias tradicionales. Las luminarias de calle LED gozan de una mayor durabilidad, vida útil y suponen un menor coste de mantenimiento y consumo de energía.

Nuestra empresa tiene más de tres décadas en la provisión de soluciones LED para la iluminación de espacios interiores y exteriores. Nuestra trayectoria ha destacado por la calidad y la personalización de nuestros productos y servicios. Disponemos de luminarias de calle LED con las especificaciones ajustadas según las necesidades y las características de la zona. Nuestras luminarias de calle LED cumplen con los más altos estándares de calidad y eficiencia energética.

Trabajamos codo a codo con el cliente para determinar las luminarias de calle LED más idóneas de acuerdo a los objetivos del proyecto. De esta manera, garantizamos el aprovechamiento más óptimo y el despliegue completo de la funcionalidad y los beneficios de las luminarias de calle LED. Las luminarias de calle LED aportan una mayor sensación de seguridad a los habitantes de la zona, a la vez que son respetuosas con el medioambiente.