Iluminación solar

By 17 Febrero, 2020 NOTICIAS

La iluminación solar es una de las soluciones modernas para proveer iluminación con el menor impacto ambiental y el menor coste posible. La iluminación solar es un sistema que funciona a través de tres componentes: el panel solar, el sistema de almacenamiento y la tecnología LED. El principal beneficio de este sistema de iluminación solar es el ahorro y la contribución medioambiental, puesto que no utiliza energía de la red eléctrica convencional.

Nuestra empresa está especializada en soluciones lumínicas con tecnología LED que abarcan los sistemas de iluminación solar según los requerimientos de nuestros clientes. Nuestros sistemas de iluminación solar se pueden utilizar para exteriores: alumbrado público (carreteras y calles), plazas, parques, universidades, zonas residenciales y un largo etcétera. La iluminación solar es una excelente solución para aquellas zonas empobrecidas que no disponen de una red eléctrica eficiente y constante.

Entre las ventajas más destacadas de nuestros sistemas de iluminación solar se encuentran: facilidad de instalación, larga vida útil, larga duración, inagotable y respetuosa con el medio ambiente. La iluminación solar está considerada como una de las formas más económicas y ecológicas para proveer iluminación en distintas zonas. La implementación de un sistema de iluminación solar resulta en una contribución significativa a la preservación de nuestro planeta.