Iluminación LED

By 17 Febrero, 2020 NOTICIAS

La iluminación LED tiene una gran eficiencia energética y una serie de ventajas adicionales que han impulsado su uso en hogares, industrias, comercios y la mayoría de espacios en general. Entre las ventajas de la iluminación LED se encuentran: ahorro de energía, larga duración, respeto con el medio ambiente, calidad de luz superior, flexibilidad lumínica y seguridad y durabilidad. Este repertorio de ventajas constituye el origen de la popularidad de la iluminación LED.

Nuestra empresa está aliada con SCHET Lightning, uno de los proveedores más calificados en productos para la iluminación LED de alta calidad. Estamos plenamente capacitados para proveer iluminación LED para satisfacer los distintos requerimientos del mercado nacional. Disponemos de una infraestructura de primera categoría y dos centros logísticos para el almacenamiento de todos nuestros productos de iluminación LED. También disponemos de un espacio específico para la exhibición de nuestros productos ya instalados.

Nuestro servicio de iluminación LED está pensado para reducir la demanda de energía, ya que es posible ahorrar hasta un 75% de energía en comparación con las tecnologías de iluminación tradicionales. Adicionalmente, la iluminación LED reporta una gran durabilidad que se cuantifica en 25 veces superior a la iluminación incandescente, lo cual supone un ahorro significativo en los costes asociados al mantenimiento.