CIELOS MODULARES

Las mejores marcas y al mejor precio

CIELOS FALSOS MODULARES AMF

HAGA CLICK EN EL ENLACE PARA VER UN LISTADO DE TODOS LOS PRODUCTOS

AMF - CIELOS MODULARES CON CALIDAD ALEMANA

Nuestra nueva marca alemana AMF fabrica placas acústicas de fibra mineral para cielos registrables, compuesta de materiales totalmente naturales y biosolubles. AMF, forma parte del grupo Knauf y ha destacado por su alto compromiso ambiental, innovación y estética. Las placas se caracterizan por su excelente control acústico, tratamiento higiénico, resistencia a la humedad y protección al fuego.

Con estas placas puedes disfrutar de sistemas completos a medida, que cumplen los más exigentes requisitos de cada uno de sus proyectos. Contamos con cielos falsos que satisfacen ampliamente y de forma individual cualquier requisito de calidad acústica, además de tener un diseño atractivo y moderno, protección contra incendios (resistencia al fuego), higiene, resistencia a la humedad y pureza del aire. No importa cuál sea su proyecto ni que tan exigente, nosotros tenemos la solución. Todos los componentes de nuestros sistemas encajan a la perfección, son rigurosamente probados y todos los suministramos nosotros.

 
 
 
 

La marca AMF ofrece toda una gama de productos y posibilidades para el montaje de cielos modulares, también conocido como cielos falsos. Contamos con 4 líneas de productos: THERMATEX CLASICO, THERMATEX ACUSTICO, THERMATEX HYGENA, AMF ECONOMIN. Cada una de ellas posee características únicas para satisfacer las necesidades de sus proyectos.

Contamos con diseños originales e innovadores, perfectamente coordinados con paneles fabricados con diferentes materiales, sistemas de perfilería que permiten una instalación fácil y de calidad 100% alemana.

Los cielos modulares AMF pueden utilizarse para recintos tales como oficinas, locales comerciales, educación, etc.

LÍNEA SMART

LÍNEA PREMIUM

LÍNEA TECTA