• San Martín de Porres 11139 - 11181. Parque Industrial Puerta Sur. San Bernardo.
  • +56 971383763 ventas@designsa.cl
REDDOT AWARD - OWA

CORPUS gana el premio REDDOT: LO MEJOR DE LO MEJOR

Un premio por un diseño innovador, el punto rojo ya se considera el logro más importante en el mundo del diseño, pero el punto rojo: "Lo mejor de lo mejor", como el premio más alto en la competencia, va aún más lejos, elevando la bar significativamente más alto. El panel de expertos de Red Dot otorga este sello de calidad reconocido internacionalmente solo a los mejores productos en cualquier categoría. Entre un total de 6,300 presentaciones, el Corpus diseñado por el sistema de techo Hadi Teherani es, por lo tanto, miembro del 1% exclusivo para recibir el codiciado premio este año.

Centrándose en la forma y la función, Corpus proporciona un excelente rendimiento acústico en un diseño expresivo, un deleite para los ojos y los oídos que tiene un gran efecto en la experiencia atmosférica. El concepto innovador detrás del sistema de techo Corpus, galardonado con múltiples premios, se basa en la creación de diseños de habitaciones únicos mediante la disposición de formas estándar. La base de esto es un conjunto modular de bloques de construcción compuestos por diez elementos acústicos rectangulares, cuadrados y de diferentes dimensiones, con diferentes profundidades y superficies blancas ultra finas revestidas con telas no tejidas, que permiten un número casi ilimitado de opciones para combinarlas. . Los diez elementos acústicos tridimensionales se pueden organizar a voluntad y se pueden conectar a la perfección o instalar con espaciado variable. Los elementos LED cúbicos que están a punto de entrar en producción en serie brindarán aún más variedad y acentos de iluminación efectivos.

Con Corpus, los arquitectos pueden colocar su propio sello personal incluso en habitaciones grandes en las que los sistemas de techos totalmente suspendidos no son una opción, ya sea por razones estéticas o con plafones de hormigón expuestos. Corpus agrega una alegre e inspiradora alegría incluso a las superficies de concreto expuestas, de aspecto fresco y técnico, sin tener que hacer ningún compromiso en términos de la acústica de la sala. Fáciles de instalar, ayudan en la implementación eficiente del plan de diseño.

La colaboración galardonada con el prestigioso arquitecto y diseñador Hadi Teherani es un hito importante en el desarrollo de OWA como compañía y la creciente lista de premios de diseño internacionalmente reconocidos, con el "Punto Rojo: Lo Mejor de lo Mejor" como el logro más importante. Demostrar la alineación estratégica de la empresa y la orientación constante al cliente.

Con sus soluciones creativas para los deseos individuales y los requisitos específicos de los arquitectos de todo el mundo, OWA no solo está ganando premios y reconocimientos, sino que también está ganando a los diseñadores. Después de todo, los sistemas de techos innovadores como Corpus abrirán nuevas oportunidades creativas para los arquitectos de todo el mundo para poder diseñar sus techos de una manera aún más libre e individual. www.owa-ceilings.com

Corpus es uno de los siete sistemas de techo exclusivos de la colección OWAconsult®. Más información sobre Corpus en www.owa.de/corpus